19 de marzo de 2012

Una Idea Relativa de mi ser

Hoy habro este blog para la demostracion de mi estancia en internet, muchos recuerdos dentro de mi mente los plasmare en este sitio, se que mis gustos ya estan sobreposteados por todo internet en foros, blogs,comunidades, ect pero yo lo hare de la manera mas personal y al agrado de los cybernautas que visiten este blog, cuando entramos a wikipedia parece que nos comunicamos con un robot sin sentimientos, que solo te muestra contenido para que te lo grabes como si fueras una Memoria flash de 4 GB, este blog sera diferente y plasmare todo mi conocimiento con los mejores temas multimedia y de entretenimiento.
Se que es mi primera publicacion y es un poco crap pero todos empezamos de esa manera y poco a poco demostrar el buen usuario de calidad que soy al publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario